Proiektuak

Durante el presente curso 2015-2016, los proyectos que se llevan a cabo son:

Proyecto de Convivencia. El objetivo del mismo es la creación de un clima  positivo. En este proyecto, el alumnado toma parte activa tanto en el Observatorio de Convivencia, donde también están representadas las familias y personal de comedor, como en el Observatorio "Txiki".
Dentro del Proyecto de Convivencia durante el presente curso 2015-2016 se está llevando a cabo el programa de mediación. Aquí os dejamos un par de vídeos que os darán la oportunidad de conocer este Programa.


           BITARTEKARITZA ESKOLAN
              


               BITARTEKARITZA SAIOA




Proyecto de Coeducación/Hezkidetza: Este proyecto pretende ampliar un aspecto del Proyecto de Convivencia que el centro tiene establecido. El proyecto implica una reflexión y acción que debe abarcar a todos los miembros de la comunidad educativa.

Bikoteka Irakurtzen (Leer en Pareja). Las tutoras de 2º de Educación Primaria, Tutora de 6ºB2 y porfesora de inglés (Nagore) toman parte en este proyecto, cuyo fin es mejorar la comprensión y favorecer la interacción entre los alumnos.
Este programa se lleva a cabo con la colaboración de las familias; por tanto desde aquí. !Gracias!

Biblioteca. La encargada del mismo es Arantza (profesora de inglés).

El árbol seco : desde el curso 2013-2014 el centro se planteó una actividad dirigida a motivar al alumnado hacia el gusto por la lectura. Para ello, se colocó en el recinto del Hall un árbol de cartón sin hojas. Cada vez que un alumno o alumna lee en casa un libro que le ha gustado, lo trae para contárselo a un adulto del centro. Puede ser su tutor / tutora ó cualquier  adulto del centro.
Cada alumno o alumna rellena una pequeña encuesta sobre el libro.El formato tiene forma de hoja de roble y se va colocando en el árbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mila esker zure iruzkinagatik

Muchas gracias por dejar tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.